Blogia
pinkylafuente

Titi Henry: "Me encanta el pantumaca"

El ex-gunner nos confesó en un encuentro privado el pasado lunes que cuando llegó a España descubrió el pantumaca, quedó prendado de esta maravilla culinaria española. El galo fue claro: "Me encanta el pantumaca".  Titi también nos habló de sus gustos musicales: "suelo escuchar música étnica, de la polinesia francesa".

Desvelamos también los gustos de otros integrantes de la plantilla godiniéstica. Kameni y WEbó también escuchan música étnica, pero africana en este caso. Guardado disfrutacon Soda Stereo, un grupo de rock argentino.

Por su parte Squillaci pasa sus ratos escuchando a Carla Bruni y comiendo pasta. Heinze suele tomar mate a todas horas y se relaja con algo de Vivaldi.

Lafita se queda con el pop español de La oreja de Van Gogh y El sueño de morfeo, y se pone las botas con la paella y las frutas de Aragón. Bodipo mata el rato escuchando a Falete y la Pantoja y sacia su apetito con el pescaíto frito. Sergio García se queda con Bunbury y el embutido.

A los zagueros españoles, Prieto y Autet, les gusta quedar por las tardes para ir a devorar hambuergusas en La Gran Hamburguesa Kajuna para después irse a jugar a los bolos.

Pereira disfruta con la música celta, y suele ser el alma de las fiestas del club. Suele prestar su casa para las cenas de equipo no oficiales en las que se suele escuchar mucha samba brasileña. La pasión por el ritmo carioca se lo pegó su colega Dani Alves en supaso por el equipo albino.

Touré asiste con frecuencia a la ópera de Fuentealbilla y le pirra el marisco. Busquets tira también de clasicazo de la mano de The boss, Springsteen le acompaña en su  I-pod a todas partes; en casa siempre que puede le pide a su madre huevos fritos con patatas para comer.

Román y De la Peña con viejos conocidos del equipo perico y comparten gustos. Bono y sus compañeros son los encargados de motivarles para la liga.

Iniesta escucha la música de sus amigos de Estopa. Siempre que puede degusta el queso manchego.

Víctor Sánchez se recupera de la lesión con Arcade Fire y viendo pelis de la Paltrow mientras degusta su plato preferido: el solomillo de cerdo.

Dudu Aoute es el crack del equipo con el mando de la Play entre sus manos. Se le puede considerar el freaky del equipo. Se pasa el día jugando al Pro, y salvo una vez ha salido victorioso en todos los piques-campeonatos de Pro que organiza el entrenador. El único que consiguió quitarle la "chaqueta verde" fue curiosamente Fulgencio Robledo, el utillero del equipo.

Assunçao está hecho todo un chef y le encanta cocinar Lubina al horno con guarnición para después calzársela en un abriri y cerrar de ojos con los suyos. Sorprendentemente Paulo escucha punk finlandés: Riistetyt y Kaaos.

Aún no hemos tenido el placer de poder hablar con Duscher, ya que no ha tenido ni un momento desde que llegó a Fuentealbilla para firmar con el God Iniesta, no obstante en un futuro se lo desvelaremos en los "coleccionables de la liga".

 

 

 

0 comentarios