Blogia
pinkylafuente

Glamour y sidra en la presentación de "Superman: un crack"

Glamour y sidra en la presentación de "Superman: un crack"

Esta mañana ha sido presentado con estética hollywoodiense en el riojano monasterio de Yuso el nuevo libro del presidente y técnico del Demi United, Álvaro de Miguel. Un acto en el que estuvo presente la crème de la crème de la Liga de los Pufos y Taladradora. "Superman: un crack" es el nombre de la obra en el que Demichelis habla sobre sus pensamientos y sentimientos más profundos. Muchos presidentes de la liga acudieron al evento, incluso el esquivo mandamás Escanillestone, que presidió junto al propio de Miguel, Edu Burns (el reconocido arquitecto) y la bella Sara Carbonero, que disparará las especulaciones sobre un supuesto romance entre la presentadora y el autor. A estas horas, Escanillestone y los presidentes de los clubes se encuentran reunidos celebrando una comida en las bodegas Darien en las que tratarán la estrategia a seguir en la cercana negociación de los derechos de televisión.

El momento más polémico se sucedió cuando el presidente del flamante líder de Los Pufos, Tomás Benito, se encaramó al escenario y se escalció una sidra gritando "por mi y por todos mis compañeros, y por mi... ¡¡el primero!!" ante la sorpresa de los asistentes y las risas de Brufau (que no acudió con Kylie, y sí con Ana Roldán) y Bailón Bojita (acompañado por su pareja María Baños).  La broma no pasó a mayores, y será tomada como una excentricidad más dentro de una liga que no para y en la que no hay un solo día de descanso.

Además del libro, el presidente blanquirrojo habló de la actualidad del club, del que señala "estamos en una buena línea, tuvimos un comienzo difícil pero poco a poco estamos progresando, estamos subiendo al podio con asiduidad y esta semana tenemos una oportunidad muy buena de ganar una posición". En cuanto al capítulo de fichajes señaló "estamos muy contentos con nuestra actual plantilla, pero no está ni mucho menos cerrada. De todas formas ahora estamos más centrados en dar salida a algunos jugadores que no cuentan con minutos".

Asistimos por tanto a una glamourosa presentación en la que hubo de todo, y que a buen seguro llenará páginas y páginas en todo tipo de publicaciones. La prensa del papel couché no será una excepción y seguro se hará eco de las nuevas (y buenas) compañías de Brufau y de Miguel, parece que las presentadoras están de moda...

0 comentarios