Blogia
pinkylafuente

Nach: "God iniesta ficha a Maresca para seguir en la mediocridad"

Tras intento fallido en la contratación de Fernando Gago por el God Iniesta, el club cerró ayer el fichaje de Maresca, el cual, ha sido calificado por el presidente del Piecombola "como parche para ese maltrecho centro del campo que acusa una gran iniesta-dependencia". También en dichas declaraciones Nach se tomó las molestias de contestar al señor Brufau a quien comparó en su forma de hacer las cosas y regir al God Iniesta con Ramon Calderón. Quien tras los últimos acontecimientos podría calificarse de sinvergüenza e impresentable. Por último el Sr. Pérez-Olivares recordó a Brufau que "si no sabe donde se encuentra la sede social de cada club y cual es su estadio acuda al registro que al efecto existe en la sede de la Liga de los Pufos Extraordinarios, que se encuentra extensamente regulado en el Art. 24 del Estatuto fundacional de la mencionada liga", el cual dispone: "Se creará un registro, para el registro de los clubes que progresivamente vayan accediendo a la liga. A los efectos de dejar constancia de los siguientes datos:

1º Denominación del Club.

2º Sede social, y NIF del Club.

3º Señalamiento del estadio en el que el equipo vaya a disputar los encuentros cuando actúe como Local, acompañado del correspondiente certificado de la Comisión Ejecutiva de la Liga acreditativo de que  dicho estadio reúne los requisitos requeridos por los Estatutos de la Liga para la celebración de eventos deportivos dentro de dicho recinto.

No obstante y a los efectos de evitar cualquier tipo de irregularidad en la gestión de los clubes, así como alteraciones arbitrarias de la competición (véase Tommygate) los clubes deberán rendir semestralmente cuentas a la comisión ejecutiva de la liga, sobre las diferentes partidas de ingresos y gastos que se hubieren producido en la contabilidad de club. En caso de no verificarse dicha rendición de cuentas los clubes deberán abonar en concepto de multa semanalmente y hasta la verficación de haberse cumplido dicha obligación la cantidad  de 800.000 euros.

0 comentarios