Blogia
pinkylafuente

1a1: Like a Virgin, el equipo de los récords (no siempre buenos...)

1a1: Like a Virgin, el equipo de los récords (no siempre buenos...)

El equipo más irregular de la liga de largo. Comienzo horrible, fase media de la temporada arrolladora y final con caída en picado. El voluble estado de ánimo y resultados de los de Benito ha marcado su temporada. Fueron el equipo con más victorias (empatados con el God Iniesta), el único equipo que ha puntado negativo (-6 en la jornada 7), el equipo que ha alcanzado una mayor puntuación en una jornada (89) y el equipo que más podios consecutivos ha alcanzado (9).

En las primeras jornadas el equipo no despegaba, incluso al contrario, se hundía más (llegó a puntuar de forma negativa una jornada). Tras el revuelo inicial, conjura y lanzados al título con 9 podios consecutivos y 11 en 12 jornadas, incluyendo 5 victorias. Los salmantinos se veían invencibles con una buena renta al frente de la clasificación.

Todo cambió en la jornada 24, de la victoria arrolladora pasaron a ser arrollados, esa maldita jornada 24 para los virginales fue el punto de inflexión de un club que iba a hundirse. Puntuaciones pésimas jornada a jornada (5 jornadas ni siquiera llegaron a los 20 puntos) contrastaron con 2 jornadas de orgullo en la que los de Tomich se impusieron.

De dominar la liga pasaron en primer lugar a luchar por el liderato, posteriormente se enfrascaron en la lucha por la segunda posición y poco más tarde veían en la tercera plaza su tabla de salvación, pero ni por esas. Finalmente en la última jornada perdía una renta de 26 puntos frente al Patito que se encaramaba por solo dos puntos a la última posición de podio.

El descalabro mayúsculo en la segunda fase de la temporada del Like a Virgin hizo que se pusiese en entredicho la presidencia tomasina, incluso se produjo una moción de censura. Tomás, a pesar de perder la votación, consiguió el apoyo suficiente para seguir un año más al frente de los virginales.

0 comentarios